El semillero Aurirrojo arranca mañana la segunda fase del Torneo de Juveniles de la B Nacional organizado por la AFA. El primer escollo será Crucero del Norte, al que las categorías mayores enfrentarán en calidad de local y los menores como visitantes.
Por Franco Meza
El grupo que integra Boca Unidos en la segunda fase del Torneo Juvenil de la B Nacional está compuesto por Ferro Carril Oeste, Los Andes y Crucero del Norte; este último, será el primer obstáculo que los pibes del Aurirrojo deberán sortear para arrancar con el pie derecho.
De aquí en más, la tabla de posiciones será contabilizada por categoría: el ganador de la zona en cada categoría jugará la final de la competencia ante el ganador del otro grupo, compuesto por Instituto, Atlético de Rafaela, Aldosivi y Gimnasia de Mendoza.
En lo que respecta a la primera fecha de esta etapa, en el predio Leoncio Benítez, la cuarta división abrirá la jornada del sábado desde las 9 de la mañana ante el Colectivero, luego llegará el duelo de la quinta a las 11 y a las 13 la sexta bajará el telón.
En tierras coloradas, la séptima división dará inicio a la actividad cuando visite al conjunto misionero a las 9, la octava hará lo propio a las 11 y la novena pondrá punto final a la primera presentación del equipo de la Ribera en la segunda fase desde las 13.
Foto: Prensa Crucero del Norte.