Sponsors

EL AURIRROJO INTENSIFICA Y RECUPERA LESIONADOS


El plantel de Boca Unidos abrió otra semana intensa de pretemporada, que abarca trabajos en arena y doble turno. La novedad pasó por la vuelta de Ignacio Valsangiácomo tras una grave lesión y también la de Oscar Carniello, quien aún no pudo disputar los amistosos por un corte en su rostro.
  
El delantero surgido de las inferiores ribereñas, fue operado de la rodilla a principios del año por la rotura  del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El fin de semana, ya pudo tener minutos de fútbol junto a sus compañeros.

Además de la reaparición de Valsangiácomo, otro dato destacado fue la inclusión en el equipo titular de Oscar Carniello. El experimentado defensor, que llegó proveniente de Atlético Rafela, no participó de los dos primeros amistosos del equipo a raíz de un corte en la boca sufrido en una práctica luego de un choque involuntario con Gonzalo Ríos.

Teniendo en cuenta que la lesión requirió sutura, el cuerpo médico y técnico tomó la decisión de no arriesgar al futbolista hasta tanto la lesión cicatrice. De esta manera, el técnico Carlos Mayor recupera para su plantel otra variante en el ataque y jerarquía en su defensa, a poco más de un mes para el inicio del torneo Federal A.

Esta semana, Boca Unidos intensificará el trabajo de pretemporada que viene realizando, con la incorporación de tres jornadas de entrenamiento en doble turno. Por la mañana los jugadores realizarán trabajos en arena, mientras que a la tarde llevarán adelante tareas con pelota.

Por otra parte, el plantel prepara otro amistoso para la próxima semana ante otro elenco chaqueño: Defensores de Puerto Vilelas; unos días después, estaría viajando al interior santafesino para continuar con partidos de preparación frente a equipos que competirán en la misma categoría.   

Texto: Diario El Litoral.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente