EL TANQUE AURIRROJO LLENO DE COMBUSTIBLE



El sábado pasado se jugó una nueva fecha del Torneo Complementario juvenil, organizado por AFA. En esta oportunidad Boca Unidos enfrentó a Crucero del Norte en el marco de la sexta fecha, cosechando 16 de los 18 puntos en juego.

En Corrientes jugaron las divisiones mayores donde hubo lluvia de goles: 14 en tres partidos para Boca Unidos y los nueve puntos. En tanto que en Misiones, jugaron las divisiones  menores con dos victorias y un empate.

En el Predio Leoncio Benítez la actividad se puso en marcha con el partido de la cuarta división, que superó ampliamente a su rival por 9 a 1. En la primera etapa el equipo de Sergio Umpiérrez ya ganaba 6 a 1 y en el complemento aflojó la intensidad para convertir tres goles más.

A segunda hora, la quinta división volvió a ganar y en esta oportunidad fue por 4 a 0. Cerrando la jornada la sexta logró un gran triunfo por la mínima diferencia ante su par Colectivero.

En Garupá, la acción se puso en marcha con la séptima división que se impuso por 3 a 1. A segunda hora jugó la octava y fue empate en dos tantos y para cerrar la jornada la novena venció por 3 a 2 al elenco misionero.

El próximo fin de semana, el semillero de Boca Unidos estará jugando ante Juventud Unida de Gualeguaychú; las divisiones menores serán locales y las mayores viajarán al interior entrerriano.
___________________________________________
Fuente: Prensa Boca Unidos.
Foto: Inferiores Crucero.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente