Gabriel Morales y Leonardo Baroni fueron los dos primeros "heridos" que dejó el Federal A para Boca Unidos. Lo del mediocampista fue tempranero con una complicación en la rodilla y el capitán finalizó el partido con un fuerte dolor en su hombro por una jugada desafortunada.
Morales se lastimó de arranque y, a los 10 minutos de juego, debió ser reemplazado por Fabrizio Palma. Sufrió una lesión en la rodilla derecha de la que hoy se conocerá su gravedad luego de realizarse una resonancia magnética.
En tanto que Baroni terminó el partido, aunque con el hombro derecho inmovilizado. El capitán padeció un esguince acromioclavicular luego de una fuerte caída en la que debió soportar sobre su hombro el peso del delantero Albinegro Marco Prieto.
La situación de ambos no es alentadora para los próximos partidos. En principio, no llegarían al compromiso del viernes contra Crucero del Norte y se estudiarán sendas evoluciones para determinar si podrán estar en Tucumán, el miércoles 19 para visitar San Jorge.
______________________________________________
Texto: Diario El Litoral.