UNA LUZ EN EL CAMINO



Boca Unidos no empezó de la mejor manera el torneo nacional en Santiago del Estero, sin embargo pudo obtener un ajustado triunfo en la tercera fecha que le da esperanzas para disputar los últimos dos partidos.  


El cesto Aurirrojo jugó ayer por la tarde su tercer partido en la Liga Nacional A y pudo cosechar su primera victoria en el certamen. Las chicas ganaron 106 a 102 ante Estudiantes de Tucumán y dejaron atrás el mal trago de las dos derrotas: frente a Quimsa (Santiago del Estero) y Velez (Capital Federal).

Con este triunfo, las ribereñas levantaron cabeza y vencieron a las tucumanas, un empujón anímico fundamental para disputar hoy los últimos partidos de la zona B. El primer desafio del día será frente a Cultural Argentina en cancha del Club Judiciales a las 12:30. El equipo pampeano sólo perdió una vez y ganó los dos encuentros restantes.

Boca Unidos tendrá poco tiempo para reponerse, ya que a las 17:30 se enfrentará con Gimnasia Esgrima Villa del Parque en el Estadio Ciudad Quimsa. El rival viene de caer ante Velez, pero las victorias de las dos primeras fechas hicieron que se ubique arriba en la tabla.

Para el conjunto correntino, ésta será la última presentación de la fase de grupos y de acuerdo a los resultados que consiga, se posicionará para los cruces con la Zona A. Hasta el momento el Aurirrojo tiene cuatro puntos y es el ante-último equipo del grupo B.

RESULTADOS Y POSICIONES:

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente