
Se jugó la última fecha del torneo Complementario de los juveniles de la B Nacional, que organiza la AFA. La última oposición fue la del equipo chaqueño, Sarmiento, frente al cual obtuvo diez puntos sobre dieciocho posibles.
Finalizó este sábado un nuevo certamen juvenil de la B Nacional. El fixture dispuso que el Aurirrojo culmine su participación ante otro de idénticos colores: Sarmiento de Resistencia. Los chicos del elenco de la Ribera cosecharon tres victorias y una igualdad.
En la capital chaqueña, saltaban a cancha las categorías mayores. La cuarta división dio el puntapié inicial con un empate en 2 goles. La quinta división le dio continuidad a la mañana y no pudo ante el dueño de casa cayendo 3-1. Cerrando la jornada, la sexta división no tuvo inconvenientes para triunfar por 4 a 0 y sumó la única victoria en condición de visitante.
Los más pequeños vieron acción en Corrientes. Allí logró salir victorioso en dos de los tres encuentros disputados. Con el partido de la séptima división dio inicio la jornada, en la que el local venció 3-1 al Decano. La jornada continuó con una dura derrota de la octava por 4-1 y por último, triunfo ajustado de los chicos de la novena división 1-0.
10 de los 18 puntos en juego obtuvo Boca Unidos, en lo que fue su despedida del segundo certamen de la temporada. Ahora el club de la Ribera deberá decidir si jugará un tercer torneo "complementación" para aquellos equipos que no clasificaron a las instancias finales.