
Luego de su participación en el Argentino de Clubes "A", las mayores de Boca Unidos continúan con su buen andar en el Oficial capitalino. En sus últimas presentaciones, derrotaron a Alvear y Unión Arroyito para ser las únicas invictas que quedan en el torneo.
Las chicas no frenan su envión en el certamen doméstico y a falta de una jornada, aún no sufrieron derrotas. Tras su participación en el Campeonato Argentino, Boca Unidos no se relajó y sumó dos nuevas victorias que lo dejan bien posicionado para los playoffs.
En cancha de San Martín, derrotó por 104 a 84 a Alvear, un rival directo por la lucha en los primeros puestos. Luego, un par de días más tarde, doblegaron a Unión Arroyito por un cómodo 80 a 36 con el estadio de El Tala como escenario.
Ahora, las dirigidas por Ramón Miño buscarán finalizar la fase regular de manera invicta en su último compromiso. Será frente a San Martín en un partido que fue reprogramado por la participación Aurirroja en el certamen nacional. El cotejo se jugará mañana a las 21, en cancha de Huracán Corrientes.