
Por una nueva fecha del Torneo Juvenil de la B Nacional, que organiza la Asociación del Fútbol Argentino, Boca Unidos enfrentó el sábado a Chaco For Ever, donde los elencos Aurirrojos volvieron a demostrar jerarquía y sumaron buena cantidad de los puntos en juego.
Las categorías más grandes -cuarta, quinta y sexta- jugaron en Corrientes, mientras que las divisiones más chicas (séptima, octava y novena) visitaron en la capital chaqueña a los del Barrio Villa San Juan.
En el Predio Leoncio Benítez, la cuarta abrió la jornada con una gran victoria por la mínima diferencia. Luego, la quinta división ribereña no pudo continuar la tendencia y cayó 3 a 0. Posteriormente la sexta cerró la serie de encuentros en Corrientes con un empate en 1.
En cancha de Fontana, por su parte, la séptima empezó goleando 4-0 a su par Albinegro; los chicos de la octava no quisieron ser menos y superaron 4-1 a su rival. Por último, la novena completó la mañana llena de goles con un 2-2 ante el elenco forevista.
Otra buena cosecha para el semillero de Boca Unidos, que sumó 11 sobre 18 puntos posibles, aunque ya no podrá dar alcance a Atlético Rafaela, que clasificó a la fase final. En la última jornada, los pibes se medirán ante el otro representante chaqueño: Sarmiento.