El elenco ribereño ganó con la mínima diferencia a Sarmiento en Resistencia y sumó su cuarta victoria consecutiva. En contacto con la prensa, Carlos Mayor destacó el desempeño de los jugadores. "Creo que fue un partido difícil, duro, parejo y me parece que Boca Unidos marcó la diferencia", expresó.
El entrenador del aurirrojo demostró su conformidad ante la actuación del conjunto en Resistencia y declaró "estamos ante un equipo de jugadores con mucha experiencia, inteligentes, que se ayudan mucho adentro y fuera de la cancha" y añadió "yo quiero resaltar el mérito de los jugadores que supieron jugar el partido en una cancha difícil ante un rival muy difícil".
En referencia al hecho de ganar tres partidos sobre la hora, Mayor señaló el esfuerzo de los delanteros del equipo y dijo "nosotros hacemos los cambios para ir a ganarlo, analizando el partido veíamos que ellos se desprotegían y estaban cansados. Julio Cáceres y Gonzalo Ríos son jugadores de categoría". Además remarcó "acá lo lindo es que cuando le toca a cada uno, aprovechan la oportunidad".
Ante un puntaje de 13 unidades sobre 15 posibles, el entrenador de los correntinos prefirió tomar la situación con tranquilidad y recalcó "tenemos que ir despacio, paso a paso". Y concluyó diciendo "nosotros como cuerpo técnico somos muy exigentes y la verdad que no regalamos nada. Sabemos que esto recién empieza, tenemos muchas finales como hoy y hay que seguir trabajando".
LA ENTREVISTA COMPLETA: