Sponsors

A REACOMODAR LAS FICHAS

La imagen puede contener: una persona, exterior

Si bien Boca Unidos quedó relegado de la pelea por ingresar al Pentagonal Final, a Carlos Mayor se le plantearán disyuntivas para armar los once que saldrán al campo de juego en Mendoza, ante Huracán Las Heras, el próximo sábado.

En el último encuentro del Octogonal 2 del Federal A, el Aurirrojo deberá ir al interior mendocino a buscar la posibilidad de terminar lo más arriba posible en la tabla, para quedar bien plantado de cara los cruces de playoffs de la reválida.

Entonces allí estará en manos de Carlos Mayor decidir si apostar a lo mejor, poner un mix en cancha o decididamente jugarlo con un equipo alternativo para guardar futbolistas pensando en el "palo a palo", más allá de que tendrá dos semanas para preparar la primera serie de la segunda etapa de la reválida.

Será casi un hecho que Oscar Carniello y Julio Cáceres, relegados de los últimos partidos por lesiones, quedarán en Corrientes a ponerse a punto para lo que viene. En ocasiones anteriores, Rolando Ricardone, Cristian Núñez, Nicolás Ledesma y Martín Fabro eran algunos de los nombres que rotó el entrenador y les dio descanso por la seguidilla de partidos.

El plantel tendrá su última práctica este miércoles, por lo que no habrá mucho tiempo para ensayo en campo de juego y tendrá un par de días más para decidir sobre la marcha. El jueves, en horas del mediodía, la delegación tomará viaje rumbo a la tierra del sol y del buen vino para cumplir con el cierre del Octogonal.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente