Sponsors

EQUIPO QUE GANA... ¿NO SE TOCA?

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte y exterior

El entrenador de Boca Unidos repitió ayer la formación inicial que jugó el pasado fin de semana frente a Desamparados de San Juan. Leonardo Baroni, que ya cumplió con la fecha de suspensión, quedaría marginado de los once titulares y continúan un par de bajas por lesiones.

La práctica de fútbol que realizó el jueves el plantel Aurirrojo pareciera indicar que el entrenador Carlos Mayor quiere consolidar una formación inicial que le permita tener una variante táctica de cara a lo que resta del Torneo Federal A de fútbol.

El DT ribereño ratificó en el ensayo futbolístico a los once titulares que presentó frente a Desamparados de San Juan el pasado domingo en la capital correntina pensando en el cotejo del domingo 10 en Corrientes frente al puntero del octogonal B, Estudiantes de Río Cuarto.

La sorpresa en el equipo estuvo dada por la no inclusión de Leonardo Baroni, capitán del equipo, pese a que ya cumplió con la fecha de suspensión por llegar al límite de cinco tarjetas amarillas. Además, siempre en el mismo sector, Oscar Carniello se recupera de una lumbalgia y ayer no trabajó a la par de sus compañeros por lo que no estaría a disposición del cuerpo técnico para el encuentro del domingo. Además, Julio Cáceres sigue con un cuadro de pubalgia y tampoco llegará a este partido.

De esta forma, nuevamente, recurrió a cuatro jugadores en la línea defensiva dejando de lado la opción que mostró en gran parte de lo que va de la competencia (solamente tres protagonistas en el fondo).

Es decir que, con Alejandro Medina en el arco, los cuatro defensores volvieron a ser Matías Espíndola, Rolando Ricardone, Gabriel Morales y Alejandro Leani. En la mitad de la cancha utilizó a cuatro jugadores: Fabrizio Palma, Martín Ojeda, Martín Fabro y Gustavo Mbombaj. Mientras que en la delantera repitieron Nicolás Ledesma y Cristian Núñez.

Durante la prueba futbolística, donde los titulares se impusieron por 2 a 0 con goles de Ledesma y Núñez, Mayor hizo ingresar a Fabio Godoy por Espíndola para sumarse a la mitad de la cancha, aunque tuvo que retirarse de la práctica por un problema físico. Por su parte, tras tres fechas de sanción, Gonzalo Ríos volverá a la consideración del entrenador.

La preparación de Boca Unidos seguirá mañana con trabajos tácticos y los habituales movimientos en jugadas con pelota detenida, para después quedar concentrados a la espera del cotejo ante el Celeste.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente