
La división reserva de Boca Unidos se estrenó con victoria en el certamen que organiza la Liga Correntina de Fùtbol. Con gol de Alexander Strupsceki en la etapa complementaria, los pibes vencieron a un duro rival como Ferroviario.
Después de algunas suspensiones, finalmente tuvo inicio el torneo de tercera división, que reúne a los juveniles de cada uno de los clubes afiliados a la entidad madre del fútbol capitalino. Los ribereños, pasaron un exigente debut y derrotaron por la mínima a los del Barrio San Benito.
Se preveía que sería un partido reñido por el protagonismo y la competencia que brindan estos dos clubes hace varios años. Boca Unidos, con mix de juveniles que participan en los Campeonatos de AFA, estuvo a la altura contra un equipo Verde de mayor rodaje en primera división.
Después de un primer tiempo muy cerrado, en el complemento apareció la vía aérea como opción de gol para el Aurirrojo. Así fue que a los 15', Alejandro Strupsceki puso de cabeza el que iba a ser el único grito del partido.
Los conducidos por Luis Alfonso supieron aguantarlo y jugar con el marcador a favor para superar con creces el estreno en el certamen. El equipo inicial formó con: Nahuel Aguilar; Sebastian Aquino, Briant Gonzalez, Ivan Strupsceki y Enzo Arce; Martín Mosqueda, Damian Duarte, Exequiel Mendez, Alexander Strupsceki; Nicolas Velázquez, Gonzalo Galarza.
La competencia continuará para los pibes el próximo jueves 6 de junio, visitando a Libertad en el reducto del Decano.
_______________________________________________________________
Agradecimiento a los jugadores del plantel por la colaboración con datos e imagen.