Los pibes de la categoría Sub 11 pasaron una prueba exigente en Bella Vista y clasificaron a la gran final del Provincial de Clubes. Tras ganar sus dos compromisos, la diferencia de goles le permitió al elenco capitalino jugar una nueva final, donde el rival será Guaraní de Paso de los Libres.
Boca Unidos avanzó nuevamente a la definición del certamen provincial que organiza la Federación Correntina de Fútbol. En esta oportunidad, las semifinales fueron más reñidas que la primera fase y el equipo de Javier Villalba clasificó gracias a su cuota goleadora.
El sábado, en el Estadio General San Martín de Bella Vista, los ribereños arrancaron la mañana derrotando por la mínima a un duro equipo mercedeño de Apinta. Por la tarde, cerraron la clasificación derrotando al otro representante de Mercedes: Paso de los Andes, por 3-1.
Los dos partidos restantes del Cuadrangular, los ganó el local Unión, ambos por 1-0, por lo que la diferencia de goles (+3 de los capitalinos, sobre +2 de los bellavistenses) le permitió al conjunto rojo y amarillo clasificar a la definición del torneo.
En la otra zona semifinal, disputada en Paso de los Libres, el dueño de casa Guaraní clasificó con cuatro puntos, producto del triunfo ante Atlético Virasoro 2-0 y la igualdad sin goles frente a Victoria de Curuzú Cuatiá.
Entonces, el representante libreño será el rival a vencer de Boca Unidos en la gran final, que programará en las próximas horas la Federación Correntina. Se prevee que se dispute el próximo sábado 1 de junio, con sede a confirmar.