Sponsors

PARTIDO DE ALTO VOLTAJE

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y calzado

El conjunto ribereño ganó en su última presentación ante Alvear y ahora deberá enfrentar a Hércules, uno de los equipos que también lucha en la parte alta de la tabla. Con bajas, Boca Unidos jugará uno de los cruces más importantes de la fase inicial del Apertura. 


El martes será la prueba de fuego para Boca Unidos A, que se verá las caras con Hércules: uno de los candidatos a quedarse con el Torneo Apertura. El partido se disputará, desde las 21:30, en el Polideportivo Rafael Cañete, la casa del rival. La visita llega con un triunfo sobre el Celeste, mientras que el local viene de caer ante Regatas

Este encuentro tendrá muchos condimentos que podrán influir en el resultado final. Los azules jugarán con el factor localía a favor, aunque las Aurirrojas ya demostraron que ese reducto no le caen para nada mal (allí se consagraron bicampeonas frente a las Remeras). Ambos equipos tienen en sus filas jugadoras de mucha trayectoria y la mayoría de ellas ya se conocen por varios enfrentamientos.

Otro factor, aún más trascendental, es el estado en el que llegan ambos equipos: si bien nuestras chicas están invictas, para este duelo tendrán cuatro bajas: Milagros Díaz, Gimena Fernández, Laura Graciani y Rocío Alderete. El "Hercu", por su parte, viene herido tras perder por sólo dos puntos ante la escuadra del Parque Mitre, 82 a 80, en otro juego bisagra pensando en el título.

Estos detalles, harán que el partido sea uno de los más atractivos de la cuarta fecha, sobre todo considerando que después de este juego quedarán solamente tres cruces para definir al campeón del Apertura y, entre ellos, estará el enfrentamiento clave entre los dos líderes: Boca Unidos A y Regatas.

Uno de los últimos choques entre estos planteles, se dio en la gran final del Oficial 2017. Todo terminó en alegría para las de rojo y amarillo, que vencieron en la serie 2 a 1. El primer encuentro se lo llevó el elenco de la Ribera 90 a 80, se lo igualaron en un ajustado 82-79 y en el partido decisivo se consagró campeón con un 98-84.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente