PENÚLTIMA FUNCIÓN



Boca Unidos A afrontará su penúltimo partido en este Torneo Apertura 2019 ante San Martín. El equipo de la ribera recibirá al Rojinegro este sábado en casa de su próximo rival, Regatas. Las dirigidas por Ramón Miño buscan darle continuidad a la racha ganadora y llegar de la mejor forma al partido que se postergó para el cierre de la fase regular.


Aunque debía ser el último duelo de acuerdo al fixture de la fase regular, la postergación de algunos encuentros (contra Regatas y Juventus) motivó que San Martín se adelantara un casillero en la carrera hacia la corona que se definirá entre las aurirrojas y las remeras.

Este sábado, la escuadra sangre y oro buscará agregar otra victoria a su envión ganador pero sobre todo tratará de "ajustar tuercas" para preparar el partido de cierre en el que enfrentará al contendiente al título. De un lado y del otro, hoy por hoy la prioridad pasa por llegar en la mejor versión posible a ese duelo que definirá quién contará con ventaja deportiva en la serie final.

El pasado 9 de julio, el elenco dirigido por Ramón Miño se puso al día con el Granate (el partido estaba programado inicialmente para el viernes 5 de junio, pero las condiciones temporales obligaron a postergar el cotejo). Sin pasar sobresaltos, el equipo ribereño se apoyó en la capacidad goleadora de Juliana Miño y Milagros Díaz, y también pudo rotar a todas las jugadoras disponibles, y se impuso cómodamente por 104 a 42. 

Para el partido ante SanMa, la idea es mantener el goleo alto y continuar apelando a la rotación para tener a todas las jugadoras con ritmo de competencia y dosificar los minutos entre las más experimentadas. El encuentro se jugará en la sede regatense ubicada frente al Parque Mitre a partir de las 12:30 horas.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente