Sponsors

SIN CUSTODIO

La imagen puede contener: una persona

El departamento de prensa de Boca Unidos hizo oficial en la tarde del martes, la salida de Alejandro Medina y su futura incorporación a Quilmes, equipo del partido homónimo de Buenos Aires que milita en la Primera B Nacional. Baja sensible en el inicio de la pretemporada para los de Daniel Teglia.


Finalmente, después de algunos rumores, se confirmó la desvinculación de Medina como arquero de Boca Unidos. El nacido en Capital Federal hace 32 años, seguirá su carrera en una categoría superior, defendiendo los colores del Cervecero en la máxima división de ascenso.

Los primeros cañones apuntaron a Olimpo de Bahía Blanca, pero el "Cabe" manifestó que no iría a un club que compita el mismo torneo que el Aurirrojo. Entonces, llegó la oportunidad de saltar de categoría y no lo dudó.

El golero defendió el arco ribereño en gran parte de los partidos del Federal A. Si no lo hizo, fue por rotación en partidos intrascendentes o por suspensión. En total, fueron 24 juegos como titular, incluyendo los dos por Copa Argentina frente a Crucero del Norte

Sufrió una expulsión y fue en la segunda fecha del Octogonal 2, frente a Deportivo Maipú. Eso le impidió estar en un partido clave contra Sarmiento de Resistencia en Corrientes, el cual los correntinos terminaron cayendo 2-1.

Fecha a fecha, Medina se fue luciendo bajo los tres palos a bases de grandes atajadas y penales contenidos, por eso es que será sensible la baja para los dirigidos por Daniel Teglia, aunque se sabía que podía suceder. Ahora el desafío será apostar o no a corto plazo por los dos juveniles  que integran el plantel para medirse con Racing en tres semanas: Joaquin de los Reyes (jugó Regional Amateur) y Federico Quijano (atajó en partidos de Liga Correntina).

Si la idea es reemplazarlo ante la Academia con un arquero de experiencia, la dirigencia no tendrá margen para perder el tiempo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente