
Los equipos de hockey de Boca Unidos disputaron tres partidos el pasado fin de semana de actividad en el ámbito doméstico. Los elencos del semillero lograron llevarse muy buenas victorias y la escuadra muleto de Damas Mayores sufrió su primera derrota en el torneo.
Por Adolfo Pereira
Si bien eran cuatro los partidos programados inicialmente, tres equipos ribereños pudieron cumplir con sus respectivos compromisos. La fecha se disputó en dos días con resultados dispares.
El sábado, en horas de la siesta y ante un sol veraniego, la escuadra Sub 14 de Boca Unidos se impuso por 6 a 1 sobre Quilmes. Los goles del equipo conducido por Franco Hoffmann Íbalo fueron señalados por Maria Silvia Leiva, Selene Blanco, María Mercedes Jonusas, Liz Villagra y Valentina Morales, por duplicado.
Cuando la tarde se encaminaba a convertirse en noche, las Aurirrojas Sub 18 se midieron ante Chaco For Ever, por el torneo organizado por la Federación Chaqueña de Hockey. En este duelo con tintes futboleros, prevalecieron las correntinas al superar por 3 a 1 a sus pares Albinegras. Las conquistas del conjunto ganador llegaron de la mano de Agustina Poeti, Milagros Valenzuela y Ximena Ramírez, las integrantes ribereñas del seleccionado correntino en la categoría.
Pasando al domingo, el único equipo que pudo salir al sintético de la Asociación Correntina fue el Boca Unidos B, que cayó 2 a 0 ante Iberá, con goles que llegaron en el primer y último cuarto, en un duelo de trámite bastante parejo.
Las Damas Mayores A del Aurirrojo, se quedaron con las ganas debido a que su partido previsto ante Jaguareté C fue suspendido y se reprogramará en las próximas semanas.