CUMPLIÓ Y ESTÁ EN OCTAVOS

31804bc9-7911-4106-9b04-69df46d63a5d

Boca Unidos, en la noche del sábado, trabajó mas de la cuenta para superar 3 a 2 a Sportivo Unión de Bella Vista y sellar la clasificación a los octavos de final del Provincial de Clubes, con un global de 7-3. Repitieron conquistas de la ida Juan Gómez (esta vez por duplicado) y Renzo Reynaga para sortear un duro partido.


Bajo una noche ideal para hacer rodar la pelota, el Aurirrojo se trasladó hacia la tierra de la naranja para visitar a Unión y buscar abrochar su pase a octavos de final. Arrancó ganando, se lo dieron vuelta y volvió a ponerse al frente para sacar adelante un partido complicado y esperar rival que definirá la Federación Correntina de Fútbol en los próximos días.

De manera temprana la visita abrió el partido con otro grito de Juan Gómez, quien ya lo había hecho siete días atrás en la capital correntina. El lateral derecho capturó un rebote en el área chica a los 4' e infló las redes después de un remate de Williams Navarro.

Cuando parecía hacerse aún mas cuesta arriba la historia para el Azulgrana, rápidamente respondió a los 8' con la conversión de Fabricio Haberle desde los doce pasos, luego de un dudoso fallo del juez del partido reclamado por los jugadores capitalinos.

El empate parcial reanimó a Unión que fue en busca del partido y consiguió revertirlo a los 24' de la primera parte, cuando Franco Perfetti volvió a llamar a la "ley del ex" y repitió grito de gol tras haberlo hecho también en el encuentro de ida.

Boca Unidos también se vio obligado a adelantar líneas y proponer el palo por palo. Sobre los 28', la tuvo Renzo Reynaga pero la defensa dueña de casa estuvo atenta y la sacó sobre la línea del arco cuando el arquero Molina estaba vencido. 

En el complemento, los dirigidos por Roberto Marioni volvieron a pegar de entrada. Sobre los cuatro minutos, Gómez anotó su segundo gol en la cuenta personal y el tercero en la serie, para poner en pardas las acciones una vez más.

Los minutos se consumían y el partido se hacía cada vez más cerrado, con pocas situaciones de gol. Marioni movió el banco para cambiar el aire y a los 28', Reynaga le puso el broche a la clasificación para repetir también su conquista del pasado sábado en el Predio Leoncio Benítez.

Ahora, el elenco ribereño deberá esperar en la semana lo que le depara el sorteo en la Mesa Directiva de la Federación Correntina de Fútbol para empezar a disputar los octavos de final y con la intención de meterse entre los ocho mejores del territorio provincial.
_________________________________________
Foto: Potrero TV.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente