MARINI BUSCA REEMPLAZOS

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte, hierba y exterior

Boca Unidos ultima detalles para trasladarse rumbo a Misiones, donde visitará el próximo domingo a Crucero del Norte, por la décimo octava fecha del Torneo Federal A. El cuerpo técnico ya tiene tres bajas confirmadas y se barajan varias opciones para suplirlas, pero aún no las probó en cancha.


El Aurirrojo se pone a punto de cara al encuentro frente al Colectivero con la certeza que no podrá contar con tres jugadores claves en la estructura. Se trata de Rolando Ricardone, Gabriel Morales (ambos suspendidos por cinco amarillas) y Diego Sánchez Paredes, este último descartado luego de trabajar diferenciado toda la semana por un traumatismo en la rodilla derecha.

Considerando esta situación, el cuerpo técnico evalúa durante estos días los reemplazantes, pero hasta la jornada del viernes no realizó práctica formal de fútbol. De igual manera, se presume la presencia de Ariel Morales en el fondo y la posible vuelta de Fernando Alloco, quien tuvo descanso en el encuentro del martes por Copa Argentina. Otra posibilidad será mantener a Matias Sarulyte en el puesto de líbero.

En cuanto a la mitad de cancha, la posibilidad de que Gerardo Maciel acompañe a Martín Ojeda en el doble cinco, o bien, Matias Espíndola se traslade al eje para dar lugar a un carrilero. Y el panorama más abierto está en la zona ofensiva, porque "Gabi" Morales es un hombre de trascendencia en el sistema que propone Marini, pero deberá buscarle una variante.

Allí, todo hace pensar que formarán parte Antonio Medina, Martín Fabro y Rodrigo Migone en la zona de gestación. Los tres fueron preservados por el entrenador en el último partido e ingresaron en el segundo tiempo. Surgirán los nombres de Renzo Reynaga e Ignacio Valsangiácomo, dos que entienden la posición de referente de área y sumaron minutos entre semana. Por su parte, si bien está suspendido (aún le restan dos fechas), Cristian Núñez también se recupera de una molestia que le impidió disputar el cotejo copero ante los formoseños.

Ante todas estas posibilidades se encuentran el entrenador y sus colaboradores. Está claro que la idea será retomar con la base del equipo que venció a Chaco For Ever una semana atrás, pero con la diferencia de la ausencia de tres futbolistas valiosos en el andamiaje del equipo. El plantel trabajará hasta el sábado por la mañana inclusive, se juntará a almorzar y luego partirá en horas de la siesta hacia la capital misionera para aguardar el juego del domingo, que será transmisión de República Aurirroja.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente