Solo sirve ganar

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte

A Boca Unidos no le vale otro resultado más que obtener los tres puntos, este domingo por la noche ante Gimnasia de Concepción del Uruguay en la capital correntina. Claudio Marini no contará con Sánchez Paredes en el mediocampo. Transmite República Aurirroja a través de Youtube.


El elenco ribereño volverá a jugar ante su público por la vigésima primera fecha de la Zona 1 del Federal A, después de caer en esa condición con Unión de Sunchales, hace un par de semanas. Desde las 20, con arbitraje del cordobés Jonathan Correa, algo más que tres puntos se jugará ante el Lobo entrerriano, otro que necesita sumar de manera urgente para zafarle al descenso.

Con 25 puntos, ubicado en el décimo puesto, el Aurirrojo debe volver a ganar después de tres fechas (dos caídas y una igualdad). Estuvo cerca el viernes de la semana pasada ante Sportivo Belgrano, pero en los últimos diez minutos dejó esfumar la ventaja inicial de 2-0 y los sanfrancisqueños no perdonaron.

Necesita reivindicarse de local, porque en el último encuentro en el corazón del Predio "Leoncio Benítez" cayó derrotado 2-1 sobre el Bicho sunchalense. Más allá de eso, mejoró levemente su producción fuera de casa en San Francisco, tal es así que logró sumar un punto en la ruta después de una rueda completa (justamente su última alegría fue en Concepción del Uruguay, con el rival de esta noche, por 2 a 1).

Más allá de la bronca lógica, la actuación como visitante no disgustó a Marini y su cuerpo técnico, quienes confiarían en la base del equipo que igualó ante La Verde. La mala noticia es la baja de Diego Sánchez Paredes, quien alcanzó su quinta tarjeta amarilla y volverá a estar a disposición en la próxima fecha cuando Boca Unidos visite a Defensores en Villa Ramallo.

En el lugar de "Corcho", se ubicaría Martín Ojeda, el correntino que perdió la titularidad hace algunos partidos por consideración del entrenador. Además, Matias Sarulyte se recuperó de un traumatismo y será de la partida; otro de los que dejó atrás una lesión fue Matias Espíndola, el mediocampista que fue desafectado en la última presentación fuera de Corrientes.

De esta manera, los once para recibir al Mens Sana serían: Jorge Carranza en el arco; Rolando Ricardone, Sarulyte y Leonardo Baroni en el fondo; Fabio Godoy, Ojeda, Martín Fabro y Rodrigo Migone en mitad de cancha; Gabriel Morales, Renzo Reynaga y Antonio Medina en el ataque.

Forman parte de los convocados: el arquero Christian Martínez, el defensor Alejandro Leani, los mediocampistas Espíndola, Gerardo Maciel, Miguel Caneo y Leonel Niz; el delantero Lautaro Larrasábal.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente