COMPETENCIA PARA EL ARCO


Boca Unidos oficializó la llegada de Álvaro Rezzano, arquero de 26 años que se sumó en el inicio de la semana a los entrenamientos conducidos por Claudio Marini. A menos de dos semanas para el debut, llega la quinta incorporación para crecer la competencia en el arco, que hoy tendría a Christian Martínez como máximo candidato a ocuparlo desde el inicio.


El Aurirrojo sumó una cara nueva cuando apenas lo separan días del estreno en el Torneo Federal A. Se trata del golero de 1.92 m. que firmó contrato como jugador libre, tras un último paso por el torneo de ascenso en Unión de Sunchales.

Rezzano es un arquero que desde muy temprano hizo grandes experiencias profesionales. Se inició en 2010 (con apenas 16 años) jugando en Platense. Al año siguiente ya tuvo su primera oportunidad en el exterior con el Bari de Italia, para retornar dos años después al Calamar de Vicente López.

A partir de 2014, inició un nuevo periplo pero más largo fuera de Argentina: recaló en Fidelis Andria de Italia y la temporada siguiente se marchó a Dorados de Sinaloa, club que años después fue mucho mas reconocido por tener a Diego Armando Maradona como director técnico. Luego de un par de temporadas en México, firmó contrato con Always Ready de Bolivia pero su fugaz paso terminó cuando viajó a Paraguay para defender la camiseta de Deportivo Capiatá en 2018. A partir de 2019, volvió al país para jugar en Unión de Sunchales.



Tras su paso por el Bicho Verde, se mantuvo un tiempo como jugador libre en el que se encontró con diferentes pruebas. En estos meses de incertidumbre, estuvo "bajo la lupa" de Los Andes -equipo que milita en la B Metropolitana- pero finalmente no selló su vínculo y le llegó la oportunidad en Corrientes.

Ahora Rezzano llegará con la misión de competirle el puesto al chaqueño Christian Martínez. "Fideo", quien terminó siendo titular antes del parate por la pandemia, se perfila para ser el dueño del arco al menos desde el arranque (4 o 5 de diciembre ante Sportivo Belgrano), pero la idea previa de Marini se cumplió al incorporar otro hombre en su puesto para que la competencia interna se mantenga activa, junto a demás juveniles que se encuentran entrenando.

Se suma a las llegadas de los defensores José Cesarini, Franco Lazzaroni y Nicolas Monje y el mediocampista Gabriel Ramírez.

Foto 2: Prensa Boca Unidos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente