EL PASAJERO QUE FALTABA

























En las últimas horas, Renzo Reynaga llegó a Corrientes y, tras conocerse los estudios correspondientes en orden, se puso a disposición del cuerpo técnico de Boca Unidos. El joven atacante era el único con contrato vigente que faltaba incorporarse al equipo; su regreso se atrasó un poco más debido a que se encontraba en su Santa Cruz natal.

Boca Unidos inició este lunes una nueva semana de preparación de cara al Torneo Federal A y sigue sumando futbolistas. En este caso es uno de los que ya tenía sellada su continuidad por contrato, pero por lejanía y cuestiones personales, recién ahora puede acoplarse a sus compañeros.

Reynaga salió desde Puerto Deseado, ciudad que lo vio crecer, hizo parada técnica en Rosario, donde vivió muchos años mientras se formaba futbolísticamente en Rosario Central, para terminar el largo periplo en Corrientes ya con los permisos autorizados.

El "tanque" participó de nueve partidos en la temporada y convirtió dos goles. Llegó el año pasado y durante su proceso de adaptación formó parte del plantel que disputó el Provincial de Clubes; luego se ganó su lugar no solo por mérito propio, también aprovechando la lesión de Cristian Núñez en el mismo puesto. De hecho terminó jugando como titular en el último partido del Aurirrojo en 2020, a puertas cerradas frente a Central Norte de Salta.

Ahora el elenco de Claudio Marini suma uno mas a la competencia interna y no descarta otra incorporación. Mientras tanto, sigue la puesta a punto intensa a la espera de que los dirigentes del Consejo Federal tomen, de una vez por todas, decisiones respecto al formato y la fecha de regreso oficial.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente