Jonathan Correa es el juez designado para el partido entre Defensores de Belgrano y Boca Unidos en Villa Ramallo por la fecha 3 del Torneo Federal A Reválida. Será la cuarta vez del árbitro cordobés dirigiendo al Aurirrojo, y la tercera al Granate. Guillermo Yacante y Darío Fernando López completan la terna arbitral del encuentro.
Por Cecilia Medina
El colegiado cordobés Jonathan Correa dirigirá por cuarta vez a Boca Unidos esta tarde en la visita a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Como juez principal, estuvo en tres partidos del Aurirrojo, el primero fue el 19 de octubre del año pasado en la derrota por 6 a 2 frente a Central Norte en Salta. Luego, el 1 de diciembre en la caída 2 a 1 ante Defensores de Pronunciamiento.
El último encuentro arbitrado por Correa fue el 1 de marzo de este año en la derrota por 4 a 1 con Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Por otro lado, también estuvo presente en Corrientes el 9 de abril de 2018 pero como cuarto árbitro en el partido ante Atlético de Rafaela, el cual fue victoria para el conjunto ribereño por 2 a 0 con goles de Gabriel Morales y Ramiro Maldonado.
Como juez del Elefante, tuvo a cargo dos encuentros, uno ocurrió el 30 de noviembre de 2017 en un empate 0 a 0 con Central Córdoba de Santiago del Estero. Ese mismo resultado se repitió en el partido ante Juventud Unidad Universitario en condición de visitante el 7 de abril de 2018. Jonathan Correa suma como estadísticas tres derrotas del elenco ribereño, de las cuales dos fueron como visitante, y dos empates del Granate.
En cuanto a los asistentes, Guillermo Yacante, oriundo de Luján, conformó parte de la terna arbitral en dos partidos del Aurirrojo en la temporada pasada. La primera fue victoria del conjunto de la Ribera por 2 a 1 con el Lobo y luego, una derrota ante los de Villa Ramallo por 1 a 0, ambos encuentros en condición de visitante. En tanto que Darío López, tendrá su primer partido como juez de línea en un cotejo del equipo correntino.