VOLVIÓ CON EL CHIP COPERO
































Boca Unidos volvió al trabajo luego de cuatro días de descanso por año nuevo en el Predio Leoncio Benítez. Hay un solo objetivo en la mira y es el partido del próximo martes 12 frente a Rosario Central, en San Nicolás, por la Copa Argentina.


El miércoles 30 fue el último ensayo del 2020 para los dirigidos por Claudio Marini, quienes retomaron este lunes los trabajos pensando en el único compromiso que tienen marcado en la agenda: el martes 12 frente al Canalla.

Con la mayoría de los futbolistas que finalizaron el año saliente, el entrenador dispuso algunos minutos de fútbol en distintos espacios para dejar atrás la inactividad colectiva de los últimos días. Se pudo ver trabajar con normalidad a Franco Lazzaroni y Leonardo Baroni, defensores que no estuvieron en la última convocatoria del Federal A por sendas lesiones.

El equipo trabajará durante toda la semana pensando en el duelo ante el líder de la Zona Complementación de la Primera División y tomará viaje el domingo para quedar concentrado desde el lunes a la espera del partido en el Estadio "Único de San Nicolás", en la provincia de Buenos Aires.

Foto y fuente: Prensa Boca Unidos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente