COMIENZA LA ERA GRELAK

Este lunes por la mañana, Boca Unidos comenzará con los entrenamientos en vistas a la temporada 2021 que tendrá, en principio, dos frentes: el Federal A, con su objetivo primordial de ascenso, y la Copa Argentina. Será con la asunción de Alfredo Grelak al mando y la ausencia de los ídolos máximos Cristian Núñez y Rolando Ricardone.


El elenco correntino pondrá en marcha una nueva pretemporada para participar por tercera vez consecutiva en el Torneo Federal A, que aún no tiene fecha de inicio. Con la presencia del flamante entrenador y algunas bajas resonantes, el plantel está citado a las 8 en el Complejo Leoncio Benítez.

No formarán parte de la versión 2021 del ribereño los históricos Cristian Núñez y Rolando Ricardone, quienes fueron comunicados, de común acuerdo entre el cuerpo técnico y la dirigencia, que no iban a ser tenidos en cuenta. La misma suerte corrió para Martín Fabro, otro referente, que aún tienen un año de contrato vigente, pero deberá arreglar su salida tras la decisión de no contar con sus servicios.

Ellos se suman a la baja de Gabriel Ramírez, el volante correntino que se desvinculó hace algunas semanas para subir de categoría y disputar la Primera Nacional defendiendo la camiseta de Atlanta.

De esta manera, a la espera de concretar algunas incorporaciones, la lista de citados estará conformada en su mayoría por jugadores del club. Ellos son: Christian Martínez, Federico Quijano, Nicolas Monje, Ariel Morales, Franco Lazzaroni, Alejandro Leani, Leonardo Baroni, Ignacio Méndez, Diego Sánchez Paredes, Ataliva Schweizer, Ramiro Schweizer, Saúl Abecasis, Francisco Esteche, Alexis Salazar, Leonel Niz, Martín Ojeda, Antonio Medina, Gonzalo Ríos, Lautaro Larrasábal y Agustín Braure.

El entrenador Grelak estará acompañado por su asistente Diego Di Grocco y el preparador físico, que se mantiene de la temporada anterior, Cristian Fernández.

Foto: Prensa Boca Unidos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente