OTRO GABI QUE SE VA










Apenas tres meses duró la estadía de Gabriel Ramírez como jugador de Boca Unidos, aunque se despide siendo el autor del último gol del equipo que sentenció el triunfo histórico ante Rosario Central por Copa Argentina. El correntino continuará su carrera en Atlanta, equipo de la Primera Nacional.


Al igual que el otro "Gabi" (Morales), Ramírez subirá de categoría para jugar en el Bohemio de Villa Crespo. Apenas cinco partidos -todos los que disputó el Aurirrojo durante su estadía- fueron los que participó el correntino, que fue muy requerido por el entrenador Claudio Marini, ya que en cuatro de ellos fue desde el arranque.

El volante de 25 años llegó en noviembre como una de las incorporaciones resonantes, ya que bajaba de divisional (tras su paso por Quilmes) para jugar por primera vez en un club de su provincia. Rápidamente fue considerado por Marini y fue uno de los que intentó asociarse en el mediocampo junto a los delanteros Antonio Medina y Gonzalo Ríos.

Finalizó su etapa en el conjunto ribereño con alta efectividad en el arco contrario, conviertiendo tres goles, justamente en los dos últimos encuentros oficiales. Los dos primeros se dieron a fin de año, ante Juventud Unida de Gualeguaychú, en el empate 3 a 3 como visitante.

DEDICADO. De frente a la cámara, Ramírez festeja y dedica su gol para sentenciar la goleada ante
Rosario Central en San Nicolás.











El gol más recordado por los hinchas será el que se dio hace apenas unas semanas atrás, en el triunfo resonante frente a Rosario Central por la Copa Argentina. "Gabi" se hizo cargo de la pelota pidiéndole la oportunidad de patear el penal al "Tony" Medina, quien concedió para que el correntino sentencie la historia a los 38' del complemento marcando el 3-0.

Este jueves por la noche, Ramírez llegó a Buenos Aires para firmar su contrato con Atlanta en calidad de libre. Así se convierte en una baja sensible de cara al 2021 para el Aurirrojo, con una primera etapa de números importantes y dejando abierta la posibilidad de regresar al club de sus tierras en alguna oportunidad futura.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente