Las pibas continúan la puesta a punto

Las diferentes categorías del fútbol femenino aurirrojo continúan trabajando en el Complejo "Leoncio Benítez" con la esperanza de poder competir en este 2021, tras casi un año de parate debido a la pandemia. 


Bajo las ordenes generales del coordinador Luis Alberto Cerrutti, y secundado por los profesores Damian Buffa y Andres Coutinho, el fútbol femenino de Boca Unidos sigue a pleno su proyecto formativo en las instalaciones del barrio 17 de Agosto.

Durante tres días a la semana, las chicas desarrollan trabajos físicos y técnicos a la espera de la tan ansiada competencia oficial, que espera poder comenzar este año. Recordemos que en 2020 estaba firme la idea de presentar al primer equipo (formado por juveniles) en el certamen de la Liga Correntina de Fútbol, pero el COVID-19 arruinó los planes.

En todas las prácticas se suman nuevas jugadoras con la ilusión de formarse en un ambiente cálido y profesional, siendo Boca Unidos uno de los pocos clubes correntinos y de la zona que cuenta con escuela de fútbol en esta rama.

Para quienes estén interesadas, los entrenamientos se desarrollan (por ahora) los lunes, miércoles y viernes en distintos horarios: 18 horas para futbolistas de 7 a 12 años, y 19 horas para las chicas de 12 años en adelante. El contacto para realizar consultas es el siguiente: 3624-682191.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente