ALARMAS ENCENDIDAS EN EL RIVAL DEL DEBUT









Central Norte confirmó de manera oficial que siete integrantes del plantel profesional dieron positivo en el test de COVID-19, a tan solo doce días de su estreno ante Boca Unidos en la temporada 2021 del Federal A. El partido se disputaría el domingo 11.

Pasan los días, semanas, meses y la pandemia no cesa ni está exceptuada en el deporte. Ya lo vivió el Aurirrojo unos meses atrás cuando Ariel Morales quedó desafectado por ese motivo en todo el certamen corto y ahora le tocó al Cuervo, el rival de los correntinos en la primera fecha del campeonato que se avecina.

Seis futbolistas y el preparador físico fueron quienes se contagiaron en el equipo salteño, a tan solo un poco más de una semana para el estreno. A raíz del positivo del delantero Martín Bravo, se volvieron a testear y cinco compañeros más, sumando al preparador físico Facundo Acosta.

La "buena" noticia dentro de esta complicación, es que los estudios arrojaron que los involucrados ya contrajeron la enfermedad unos siete días, por lo que restarán tres para cumplir los diez que dispone el protocolo y luego, de acuerdo al estado físico, reincorporarse a los entrenamientos.

La cuenta oficial del club explicó que los entrenamientos, por el momento, se dividen en tres fases: los que ya generaron anti cuerpos por un lado (lo hacen virtualmente porque no contagian pero pueden contraerlo), los que tuvieron resultado negativo por el otro y el restante de positivos. 

Ante este panorama, a menos de dos semanas para el inicio, se encuentra el equipo de Ezequiel Medrán. Por este motivo es que será muy difícil no pensar en el domingo 11 de abril para el encuentro entre el Aurirrojo y el Cuervo que se jugará, de no mediar inconvenientes, en el Estadio Padre Ernesto Martearena de Salta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente