HABRÁ QUE ESPERAR










En la reunión del martes finalmente se confirmó lo que se venía especulando: la Liga Correntina decidió postergar el inicio de la temporada 2021 que estaba previsto para este fin de semana. Si bien el motivo principal no es por lo sanitario, el Gobierno Provincial sigue atento ante el incremento de casos.

La Mesa Directiva de la entidad reguladora del fútbol local acató el pedido de los clubes participantes de Primera División y la Primera B para retrasar el comienzo debido a que la mayoría todavía debe completar algunos asuntos administrativos de sus planteles.

Además, la situación sanitaria en Corrientes y todo el país se está agravando por estos días y el Gobierno de Corrientes también sugirió esperar el desarrollo de esta semana para determinar el alcance de este brote.

Cabe recordar que Boca Unidos participará con dos planteles en la máxima división. En la primera fecha, solo debuta el equipo "B", dirigido por Cristian Mazzón, ante Alianza (San Jorge-Dep. Popular) y el "A" de Luis Alfonso recién estrenará en la segunda frente a Sportivo Corrientes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente