LAS LESIONES NO DAN TREGUA









Esta semana, luego de la caída bisagra frente a Gimnasia y Tiro en Corrientes, Boca Unidos volvió a sufrir un par de lesionados y la dupla técnica conformada por Martín Fabro y Leonardo Baroni suma obstáculos en el camino para armar los once de cara al próximo sábado, cuando el Aurirrojo visite a Sarmiento en Resistencia.


El plantel ribereño empezó la semana con noticias pálidas desde la enfermería, porque se suman dos jugadores a la lista de lesionados y si a eso le sumamos la baja de Nicolas Monje por suspensión, la dupla Fabro-Baroni no la tendrá fácil para diagramar el equipo.

Gonzalo Ríos, uno de los pocos delanteros con quien contaban luego de las graves lesiones de Nicolas Peralta y Lautaro Larrasábal, será desafectado por varias semanas por un desgarro, al igual que Santiago López Demarchi, que no formaba parte de la estructura titular pero venía sumando desde el banco de relevos.

A ellos se agrega Monje, el lateral derecho que fue expulsado con roja directa el pasado sábado y tendrá, seguramente, mínimo dos fechas de suspensión de acuerdo a lo que el juez Maximiliano Macheroni haya informado.

Pensando en reemplazos, los posibles son todos de la casa: si de delanteros posicionales hablamos aparecen los nombres de Ignacio Valsangiácomo y Agustín Braure, aunque también se mueven por el frente de ataque Alejandro Ramírez y un relegado Leonel Niz, que puede aprovechar el cambio de timón para ganarse una nueva consideración.

En el lateral derecho, lo más potable es que Sebastián Luna retroceda unos metros en la cancha y se ubique en zona defensiva, aunque no debemos descartar a Matias Espíndola, que respondió bien cuando la urgencia lo demandó y podría tener otro lugar con la dupla, ni a Fabio Godoy, que participó de la práctica de fútbol con los jugadores que no venían sumando minutos siendo observados de cerca por los flamantes entrenadores.

Lo cierto es que en las próximas prácticas se podrían dejar ver indicios de los once que pondrá Boca Unidos en cancha el próximo sábado, a las 15.30, en el Estadio Centenario de Resistencia, Chaco ante el local Sarmiento.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente