Boca Unidos retornó este lunes a los entrenamientos luego de la paliza a Unión de Sunchales que le posibilitó llegar a la última fecha con remotas chances de clasificación al reducido del Torneo Federal A. Se jugará el domingo a las 17 y el cuerpo técnico ya tiene una baja confirmada.
El elenco ribereño no tuvo descanso post goleada para enfocarse definitivamente en el encuentro que disputará el domingo en Misiones, frente a Crucero del Norte, donde jugará su última chance de clasificación debiendo triunfar obligadamente, y esperar un par de resultados favorables en simultáneo.
Mas allá de las cuentas matemáticas, desde lo futbolístico Leonardo Baroni admitió en conferencia de prensa que el rendimiento del equipo los dejó mas que conforme y la idea será mantener todo lo posible. La mala noticia es que Alejandro Leani recibió su quinta tarjeta amarilla en el campeonato frente al Bicho Verde, por lo que deberá cumplir con la fecha de suspensión y no estará a disposición en este crucial partido.
Franco Lazzaroni era quien venía ocupando la banda izquierda de la defensa, aunque en el último partido ingresó como central para reemplazar a Julián Fernández, uno de los que estarán en duda debido al traumatismo que sufrió en la zona cervical, el cual no le permitió comenzar la semana normalmente.
De esta manera, quizá las mayores preocupaciones para la preparación del duelo en Garupá estarán en el fondo, teniendo en cuenta que de mitad de cancha hacia adelante el funcionamiento apareció y si están en condiciones óptimas, sacan ventaja para repetir el domingo.
Todavía quedan unos días largos de trabajo hasta el viernes antes de partir hacia la tierra colorada, esperando la evolución de los futbolistas lesionados y buscando reemplazos para quienes no puedan estar.