Boca Unidos A visitará a Regatas A en el playón del club remero. En un duelo "para alquilar balcones", y reeditar las últimas finales, las aurirrojas buscarán un golpe que confirme sus aspiraciones.
El fixture determinó otro tempranero encuentro entre ribereñas y remeras. Esta noche desde las 21:45, en cumplimiento de la segunda fecha del Torneo Oficial 2021 organizado por la Federación Correntina de Cestoball, chocarán las protagonistas de la final del 2019.
En su primer partido, ambos conjuntos obtuvieron holgadas victorias con las que ratificaron sus cualidades para estar en la discusión por el título, ante rivales que pueden ser considerados de segundo orden pero que ofrecieron gallarda resistencia.
Regatas A se estrenó ante Alvear A en cancha de Colón y se impuso por 90 a 72. El conjunto dirigido por Nahuel Basante atraviesa un proceso de recambio pero mantuvo la columna vertebral, en la que Joaquina Balbis aporta despliegue y Ana Laura Martínez sigue aportando su cuota goleadora. Un núcleo joven acompaña, mostrando intensidad defensiva y variantes en ataque.
Por su parte, Boca Unidos A, que se impuso con autoridad ante Unión Arroyito por 119 a 72, mantiene la base del equipo tricampeón, con un poder de fuego temible. Para esta temporada, la adición de Griselda Ojeda le aporta más herramientas en la gestación ofensiva. Además, la juvenil Valentina Caminos sumó sus primeros minutos ante el elenco auriazul.
Para este compromiso clave, el entrenador Ramón Miño mantiene la nómina que convocó en el duelo anterior: Cecilia Álvarez, Juliana Miño, Valeria Miño, Eliana Acosta, Rocío Alderete, Griselda Ojeda, Laura Graciani, Gimena Fernández, Gisella Maidana, Valentina Caminos, Milagros Díaz, Rocío Acevedo y Mónica Cesana.