Mas allá de lo futbolístico, a Boca Unidos le atormentaron las lesiones de principio a fin de esta temporada. Ahora es Ramiro Schweizer quien sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha y se suma a una larga lista, entre ellos su hermano que tuvo la misma lesión hace apenas semanas.
Definitivamente para el Aurirrojo es otra temporada para el olvido en todo aspecto. Se confirmó la tercera lesión de gravedad en cuestión de meses y se suma a otras que padecieron futbolistas y aún no pueden retornar.
A los casos del símbolo del equipo Antonio Medina (que solo jugó diez fechas), Ataliva Schweizer ahora se agrega Ramiro, que en el partido ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo tuvo un contacto fuerte y terminó saliendo con dificultad para caminar, lo que luego terminó de confirmarse como una rotura de los ligamentos cruzados y el menisco externo.
Demás está decir que será baja por esta temporada y llegaría muy con lo justo al inicio de la siguiente, dependiendo de la fecha que establezca el Consejo Federal. Pensando en el futuro mas cercano, la dupla deberá buscarle reemplazo para jugar el domingo ante Unión su última chance de seguir vivo, lo mismo con Gabi Morales, que fue expulsado y deberá cumplir la sanción.