Boca Unidos visita la provincia de Buenos Aires con la necesidad de ganar y para lograrlo de superar a Defensores de Belgrano. El local viene de perder pero sabe hacerse fuerte en casa. El técnico haría un cambio para recibir a los correntinos.
Llegó el momento de dejar hasta el último aliento en busca del triunfo, el Aurirrojo lo sabe. Ya no tiene margen de error y una vez más vuelve a cruzarse con un rival con el que sólo se lleva tres puntos. El elenco de Villa Ramallo tampoco regalará nada porque aspira a lo mismo: quedar entre los ocho clasificados a la eliminatoria por el segundo ascenso.
El Granate llega a este cruce con 32 puntos por haber conseguido nueve victorias, cinco empates y 11 derrotas en lo que va del torneo. Si bien en su última presentación perdió, en condición de local lleva tres partidos consecutivos ganados: ante Central Norte de Salta, Racing de Córdoba y Douglas Haig de Pergamino. De los dos restantes, igualó uno con Unión de Sunchales y cayó en el otro frente a Sportivo Belgrano.
En líneas generales el Elefante tiene un plantel joven y dentro de él, Héctor Storti encuentra las cartas de gol en Franco Coronel (que marcó 14 tantos) e Ignacio Ártola (que convirtió cuatro). Ambos estuvieron en la fecha anterior ante Sportivo Las Parejas e incluso el defensor fue quien descontó para dejar el resultado final en 3 a 1 a favor del Lobo.
Para enfrentar a los ribereños, el técnico no dio a conocer a los posibles titulares pero de movida deberá hacer un cambio con respecto al juego en Santa Fe. Juan Cruz Cartechini llegó a la quinta amarilla y no podrá estar frente a Boca Unidos. Si bien no hay confirmación de quien iría en su lugar, una posibilidad sería el ingreso de José Gómez.
Teniendo en cuenta esta variante, saldrían a la cancha: Nicolás Dormisch en el arco; Ártola, Juan Cruz Aguilar y Genaro Cepeda en la defensa; Lionel Monzón, Hernán Ruben, Gómez y Enzo Martínez en mitad de cancha; Fausto Campiotti, Germán Cervera y Coronel en el ataque.
Foto: Prensa Oficial