El fin de semana el cestoball correntino cambió el piso por la arena para disputar en dos días el primer torneo clasificatorio en la Playa Arazaty II, donde nuevamente los colores rojos y amarillos terminaron en lo más alto del podio.
El sábado y domingo se vivió una fiesta en una de las playas correntinas más concurridas y con la hermosa postal de fondo del Puente "General Manuel Belgrano". La Federación Correntina de Cestoball organizó con éxito el primer torneo clasificatorio para el regional en modalidad "beach".
En la rama femenina, Boca Unidos presentó dos equipos y uno de ellos se consagró campeón de la instancia local, consiguiendo el pase al Regional. El conjunto ganador, conformado por las guerreras tricampeonas del cesto correntino, arrasó en todo el torneo y en la final venció a El Tala por 30 a 22.
Las chicas que formaron parte del plantel campeón son: Gimena Fernández, Valeria Miño, Juliana Miño, Milagros Díaz, Rocío Alderete, Eliana Acosta, Grisel Ojeda y Cecilia Álvarez. Asimismo también participó el otro elenco ribereño que contó con la presencia de un combinado de los dos equipos mayores "B" y "C", que participan del Torneo Oficial 2021.
La próxima cita con el cesto beach será el 27 y 28 de noviembre -también en Corrientes- con elencos que llegarán desde Chaco, Misiones y Formosa para disputar el Regional por dos cupos en la Liga Nacional a jugarse en Pinamar en el mes de diciembre. Además del Aurirrojo y el Verde, Hércules y Regatas completan los cuatro representantes de la provincia.