Sponsors

Remontada para acercarse cada vez más al líder

El equipo de Luis Alfonso le ganó a Rivadavia por 2 a 1 tras un comienzo adverso, por la undécima fecha del Oficial de la Liga Correntina de Fútbol. Jorge Benítez empató las acciones y Elías Medina, el goleador del equipo, decretó la remontada para ponerse a solo 4 unidades del puntero Ferroviario.

La tarde calurosa de sábado no empezó bien para los pibes, que se encontraron con un elenco vizcachero aguerrido y predispuesto a complicarle todas sus intenciones. A los 24', el marcador lo abrió Matias Gómez con un tiro libre potente que fue en dirección al arco de David Acuña.

Si bien Boca Unidos nunca bajó los brazos, la historia se la dificultó un poco el mismo Rivadavia, que se quedó con diez hombres a los 32' por una dura entrada de Claudio Gómez que Víctor Vallejos no dudó en mostrarle la segunda tarjeta amarilla.

El Aurirrojo se animó pero no encontraba solución al buen planteo de su rival. Hasta que llegó el premio en el momento justo, antes del descanso, a los 46', de la mano de Jorge Benítez que remató al arco y la pelota llegó a desviarse en un jugador para meterse pidiendo permiso en la valla de Cristian Alcaraz.

En el complemento, los pibes de la Ribera tomaron ese envión del final del empate para buscarlo incesantemente y en una de esas jugadas apareció Elías Medina probando de larga distancia. El capitán, que viene dulce tras un doblete en el partido anterior, la puso contra un palo y puso cifras a los 7' que luego serían las definitivas.

Quedaba una eternidad pero el elenco de Alfonso supo aguantarlo bien, le cerró oportunidades al Rojinegro y selló un triunfo importantísimo, aprovechando lo que sucedió en segundo turno con Ferroviario, que igualó con Quilmes y volvió a dejar puntos en el camino. Ahora Boca Unidos quedó a 4 con 9 por jugar (en la última se enfrentarán entre sí).

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente