El plantel profesional de fútbol de Boca Unidos afrontará esta tarde su segundo examen de pretemporada en el Predio Leoncio Benítez. Será frente a Juventud de Puerto Tirol, equipo de la Liga Chaqueña, buscando sumar minutos tras el primer "test" ante Chaco For Ever.
El equipo que conducen Martín Fabro y Leonardo Baroni transita la mitad de su quinta semana de trabajos de cara al comienzo del Torneo Federal A, que está estipulado para fines de marzo o principios de abril.
Desde las 17.30, en un solo partido de dos tiempos, recibirá a Juventud de Puerto Tirol, conjunto que se alista para una nueva temporada de la Liga Chaqueña y viene de participar recientemente en el Torneo Regional Amateur, contando con el "Negro" Núñez en sus filas (actualmente volvió a El Nacional).
Cabe recordar que en su primera prueba, se enfrentó hace un poco mas de una semana a Chaco For Ever, rival de fuste que estaba a la vuelta de la esquina de su debut en la Primera Nacional. Allí fue igualdad en los dos partidos que se jugaron entre titulares (0 a 0) y alternativos (1 a 1).
Para enfrentar al Tricolor, la dupla tendrá esta tarde mas de dos equipos a disposición con la idea de utilizar a todos y seguir mechando lo futbolístico de cara al esperado debut, que todavía está a mas de un mes de distancia.