Boca Unidos tendrá en su primer partido de la temporada a Guillermo González como juez principal en el duelo de esta ante Juventud Antoniana de Salta. El árbitro chaqueño suma 15 partidos frente al conjunto de la Ribera y 16 ante el equipo salteño. Fernando Brillada y Rodrigo López serán los asistentes mientras que Mariano Agli será el cuarto árbitro.
En su primera presentación de la temporada 2022, Boca Unidos recibirá a Juventud Antoniana y tendrá el arbitraje de un viejo conocido: Guillermo González. El árbitro chaqueño tiene un amplio número de partidos frente al conjunto aurirrojo. En total suma 15 encuentros, la última vez fue en Salta ante a Gimnasia y Tiro el 25 de septiembre del año pasado.
González visitó Corrientes en nueve ocasiones, de los cuales ocho fueron en el Torneo Federal A. Su último partido dirigido en el Leoncio Benitez fue la derrota por 3 a 2 frente a Central Norte. En resumen, como local, Boca Unidos sumó tres victorias, cuatro empates y dos derrotas (los últimos dos cotejos) con el chaqueño como juez principal.
Por el lado del Juventud Antoniana, suma 16 encuentros de los cuales solo dos fueron condición de visitante, ambos con empates en cero. La última vez que fue dirigido por Guillermo González se registra el 1 de marzo de 2019 ante San Martín de Formosa. En dicha ocasión cayó 2 a 1.
Como es habitual, González estará acompañado de sus comprovincianos Fernando Brillada y Rodrigo López como jueces de línea. Ambos lo acompañaron en su última visita a Corrientes cuando Boca Unidos enfrentó al Cuervo Salteño.
Mariano Agli, de Oberá, completa el cuarteto arbitral y sumará su tercer partido como cuarto juez de un partido del Aurirrojo.