Boca Unidos se presentó oficialmente frente a sus hinchas y el público en general de cara al Torneo Federal A, que comenzará el domingo recibiendo a Juventud Antoniana de Salta. Además del plantel, las protagonistas de la cita en "Boca Unidos Center" fueron las tres nuevas camisetas.
Con el ocaso de fondo en la bellísima Costanera correntina, el plantel profesional ribereño se dejó ver ante el público a días nada mas del debut en la tercera categoría del fútbol argentino. En el Predio Leoncio Benítez, comenzará un duro y largo camino hacia el ascenso ante los salteños, el domingo a partir de las 16.30.
Con la presencia de las autoridades, socios y simpatizantes de la institución, también se dio a conocer la indumentaria con la que afrontará esta temporada. Las futbolistas Nahiara Romero y María Zarate y las hockistas Araceli Ortíz y Roxana Arce fueron las encargadas de lucir, en primera instancia, las camiseta tradicional a bastones, la alternativa blanca y la tercera en la que prevalece el color azul, además de la chomba de concentración.
Luego fue el turno de los jugadores y el cuerpo técnico que fueron presentados uno por uno, aprovechando para que los hinchas puedan conocer las caras nuevas. Incluso allí pudo "descubrirse" a la última incorporación: el delantero paraguayo Lorenzo Frutos, de 32 años, que llegó a Corrientes en las últimas horas, con pasado en el fútbol de Azerbaiyan, El Salvador y Venezuela.
El elenco de la dupla Fabro-Baroni seguirá entrenando por la mañana hasta el sábado, día previo al estreno, y a la espera de la recuperación de algunos futbolistas que llegan al límite. Tal es el caso de "Gabi" Cañete, que aún no pudo entrenar con normalidad luego de un fuerte golpe y es uno de los hombres claves en la nueva estructura.