Por la ratificación

Boca Unidos visita a Curupay en cancha de Alvear en procura de una victoria que ratifique su despertar. Los dirigidos por Cristian Mazzón apuntan a seguir subiendo en la tabla ante un rival que llega "de capa caída".

Esta tarde, desde las 16, el selectivo ribereño medirá fuerzas con el Maderero, en duelo correspondiente a la quinta fecha del Torneo Oficial 2022 de Primera División, organizado por la Liga Correntina de Fútbol. Será transmisión por Facebook de República Aurirroja.

La escuadra sangre y oro consiguió su primera alegría del certamen el pasado fin de semana al imponerse en el duelo barrial ante Camba Cuá. De esta manera, sumó cuatro de los últimos seis en juego y querrá mantenerse en la senda triunfal ante el elenco neroazzurro, que apenas cuenta con un punto en lo que va del campeonato. 

Para este compromiso, el laureado entrenador aurirrojo preparó algunas variantes: al arco regresa Quijano, en lugar de David Acuña que estuvo en el cotejo anterior. En zona de volantes, el misionero Strupsceki ocupará el lugar de Zalazar. En la ofensiva, otro que ingresará es el chaqueño Larrasabal, que busca sumar minutos de competencia para encontrar su mejor versión futbolística, ocupando el lugar de Medina

En atención a estas modificaciones, el once de Boca Unidos estará integrado por: Federico Quijano bajo los tres palos; Ignacio Méndez, Santiago Chamorro, Enzo Barrios y Gastón Lovato en el fondo; Leandro Gómez, Damián Duarte y Alexander Strupsceki en el medio; con Juan González como enlace; Lautaro Larrasabal y Agustín Braure en la delantera.

En el banco de suplentes, aguardarán su oportunidad: Federico Espíndola; Kevin Morales, Joaquín Bogarín, Alexis Zalazar, Elías Medina, Nicolás Falcón y Lautaro Cattáneo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente