Dulces dieciséis

Las juveniles ribereñas del Sub 16 volvieron a golear y se afirman en lo alto de su categoría. El gran arranque entusiasma y parece generar un efecto contagio, ya que también el Sub 14 se llevó un triunfazo. Momento "dulce" para Boca Unidos en el Torneo Apertura organizado por la Asociación Correntina de Hockey.

Las aurirrojitas atraviesan un gran presente en su regreso a las canchas. Los resultados son clara muestra de la paciente labor durante de la Pandemia: primero, manteniendo la base de trabajo y luego reactivando los fundamentos de la competencia.

Este fin de semana solo dos equipos de los cuatro del semillero tuvieron acción, pero con gran suceso, ya que consiguieron victorias; de esas que elevan los ánimos al cielo.

El sábado por la tarde, el Sub 14 venció 1 a 0 a Taraguy con gol de Nahiara Bordón Bizaro. Más allá del ajustado triunfo, las ribereñas redondearon una buena performance con pocos recambio. 


El domingo por la mañana, la escuadra Sub 16 justificó el esfuerzo de madrugar con una sólida tarea ante Aguará. Las "mellis" curuzucuateñas Oriana y Naihara Alfonso se combinaron para tres goles (dos y uno, respectivamente), Valentina Morales Barreto y Laila Tonelotto aportaron los suyo para estampar el 5 a 0, con el que abrocharon su tercer triunfo en tres presentaciones. 

Hay cimientos firmes en el trabajo de los profesores que se adaptaron a las dificultades y supieron reencaminar el proceso, y hay muchas ganas en el semillero aurirrojo que se entregan al máximo en cada partido.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente