El Aurirrojo jugará la novena fecha del Torneo Federal A ante el elenco de Villa Ramallo. El rival viene de empatar sin goles ante Juventud Antoniana y hace tres fechas no gana. Para este encuentro, el técnico pondría los mismos once del duelo anterior.
Defensores de Belgrano no se siente cómodo en esta temporada, en lo que va del certamen sumó seis puntos que lo ubican en la décimo tercera posición de la tabla. Aunque Boca Unidos sólo le saca tres puntos de ventaja, gracias al triunfo de la fecha anterior ante Douglas Haig. Ahora, ambos se verán las caras por primera vez en el Estadio de San Nicolás, donde el Granate será local.
El Defe solamente ganó un partido, en los restantes igualó tres y perdió cuatro. Como anfitrión, lleva cuatro encuentros disputados, uno de ellos fue el del único triunfo: 4 a 1 ante Atlético Paraná. En los demás, cayó ante San Martín de Formosa y Crucero del Norte por el mismo resultado (2 a 1) y empató sin goles con Unión de Sunchales.
Diego Yaworski está a cargo del plantel desde enero de este año. Se sumó luego de la salida del histórico Héctor Storti. El actual entrenador conoce bien el club, fue jugador y ayudante de campo del técnico saliente. Para afrontar la temporada sumó 12 jugadores: Juan Cruz Nadal, Franco Stella, Lucas Jofré, Miguel Ángel Pabón, César Cocchi, Matías Cabral, Axel Pérez, Federico Gay, Erik Mendoza, Román Monzón, Matías Jaime y Lucas Catramado.
Del total de las incorporaciones, cuatro fueron titulares en el duelo anterior y podrían volver a serlo ante Boca Unidos: Gay, Pabón, Cocchi y Jaime. Además, Stella es el goleador del equipo con dos tantos convertidos, uno en la victoria ante el conjunto de Paraná y otro en el empate 1 a 1 con el DePro.
Para este cruce, Defensores de Belgrano saldría con los mismos once de la fecha pasada. De manera que formaría con: Nicolás Dormisch en el arco; Joaquín Malinauskas, Lautaro Velasco, Ignacio Artola y Federico Gay en la defensa; Miguel Pabón, César Cocchi, Juan Cruz Cartechini y Augusto Laena en mitad de cancha; Matías Jaime y Nazareno Gómez en el ataque.
Foto: Prensa Oficial