Boca Unidos recibirá al conjunto de Pergamino que viene de ganar 1 a 0 ante Juventud Antoniana. Este triunfo fue un respiro para el rival, porque antes había sufrido tres derrotas consecutivas. Para este cruce, el técnico no confirmó los once y es probable que haga más de un cambio respecto de la fecha pasada.
Douglas Haig pisa suelo correntino en busca de repetir el resultado que consiguió en casa. Lograrlo no sólo servirá para sumar y afianzarse en la tabla sino, y especialmente, para ratificar la confianza del cuerpo técnico actual, que en la previa al encuentro con el Santo había puesto en duda su continuidad según medios locales.
El Fogonero suma 12 puntos y se encuentra dentro de la zona de clasificación. En lo que va del torneo no empató, ganó cuatro partidos y perdió tres. En condición de visitante solamente triunfó una vez: 2 a 1 ante Unión de Sunchales. En los dos restantes duelos fue derrotado: 1 a 0 ante Atlético Paraná y 2 a 1 ante Crucero del Norte.
En esta temporada convirtió 11 tantos y tiene seis en contra. Los goleadores del plantel son Mauro Siergiejuk con tres y Pablo Mazza con dos. Ambos estuvieron en la fecha anterior, sin embargo ahora el técnico no podrá contar con el nueve, quien sufrió una rotura del tendón de aquiles en la pierna derecha. Ésta es una de las modificaciones obligadas. Además, Gabriel Nasta evaluará como llega Rodrigo Caballuci, ya que trae consigo una fatiga muscular.
Teniendo en cuenta la situación de estos jugadores, el entrenador podría poner en cancha a Juan Ignacio Carrera en el arco; Nahuel Gómez, Lucas López, Raúl Albornoz y Matías Barbero en la defensa; Álvaro De Gaetani, Santiago Gallucci Otero, Caballuci o Lautaro Di Santo y Robertino Seratto en el mediocampo; Mazza y César Pereyra o Nicolás Johansen en el ataque.
Completan la lista de convocados: Fabricio Henricot; Genaro Bonello, Mariano Mauri, Sergio Suárez y Franco Moreno.
Foto: Prensa Oficial.