Por la sexta fecha del Oficial de la Liga Correntina Masculina de Fútbol, Boca Unidos cayó en condición de local ante Rivadavia por la mínima. Los pibes se encontraron con un arquero rival en su mejor tarde y no pudieron revertir la historia, cortando una racha de dos triunfos en fila.
Un primer tiempo para el olvido le costó el partido a los dirigidos por Cristian Mazzón, que mejoraron en el complemento pero no lograron concretar. Rivadavia le propuso un partido de igual a igual y demostró armas suficientes para golpear.
Tales fueron esas que a los 5' ya se puso en ventaja en el Predio Leoncio Benítez. Joaquín Urresti descargó hacia su izquierda para el ingreso al área de Gabriel Silva, que se acomodó y le dio de diestra para que la pelota se escurra por debajo de las manos de David Acuña.
A partir de la ventaja visitante, el Aurirrojo poco pudo lastimar en el arco rival. Una buena marca hacia Juan González le impidió generar juego, sumado a lo inconexo que se encontró el mediocampo y la delantera, algo que no había sucedido en los últimos encuentros con casi los mismos protagonistas.
El rojinegro, por su parte, no se replegó ni se relajó y mantuvo la concentración durante el primer tiempo. En el segundo segmento, Boca Unidos fue a la carga y Mazzón movió el banco con los ingresos de Elías Medina, Lautaro Cattaneo para poblar el ataque.
Lejos estuvo de ser un buen partido para los pibes, pero más allá de todo cuando llegaron se toparon con la figura del arquero Santiago Giménez Saucedo, que bloqueó totalmente su arco en una tarde espectacular para él.
Una de las situaciones fue un tiro libre de Lautaro Larrasábal, que tomó un recorrido y parábola venenosa sobre el sector derecho del ataque ribereño. Cuando parecía que se colaba, apareció Giménez a mano cambiada para volar y desviarla al córner.
El elenco ribereño tuvo un par más y sobre el final empujó mas de lo que generó, con un conjunto vizcachero ya aferrado al resultado y dedicado a defenderlo pero de manera férrea. Nestor Frank decretó el final y así se cortó una pequeña racha ganadora de Boca Unidos, que deberá volver a reiniciar para enfrentar a Sacachispas en la próxima fecha.