Dos elencos del semillero ribereño de hockey tendrán hoy la posibilidad de culminar con una sonrisa el Torneo Apertura "Pía Montenegro" si las condiciones metereológicas acompañan. Las peques del Sub 14 quiere emular a sus pares del Sub 16 y llegar a lo más alto. Por su parte, el Sub 19 buscará sumarse al podio.
El primer torneo del año en el hockey doméstico transita sus últimas horas y Boca Unidos se mantiene en vigilia con la expectativa de despedirse a lo grande. Si el tiempo lo permite, el Sub 14 de Cinthia Portocala y el Sub 19 de "Lucho" Peloso saldrán a defender los colores en diferentes escenarios.
Desde las 17:45, las aurirrojitas visitarán a Aranduroga A en Santa Ana, para definir al campeón de la categoría. Un rato más tarde, a partir de las 20:00, en el predio de la Asociación Correntina, las reservistas ribereñas enfrentarán a Jaguareté en el duelo por el tercer puesto.
Ambos equipos han recorrido un camino sumamente auspicioso y pretenden ponerle un broche de oro, en el caso de las más chicas, y de bronce, las más grandes, al gran trabajo que viene realizando la cantera del hockey de Boca Unidos tras la vuelta a la competencia.