Las dos categorías de Boca Unidos que viajaron a Mercedes a disputar el Torneo de Fútbol Infantil "Negra" Monzón, cumplieron buenas actuaciones. La 2012 se subió al podio y tuvo al jugador revelación del campeonato entre su plantel.
Durante el fin de semana se disputó en el interior el reconocido campeonato que organiza Comunicaciones de Mercedes y tuvo, entre otros, la presencia estelar de las inferiores de Patronato de Paraná. El Aurirrojo presentó sus dos categorías con un gran acompañamiento de las familias que salieron a la ruta para alentar a los pibes.
En la categoría 2012, los chicos lograron subirse al podio luego de golear a Tiro Federal por 5 a 0 y además tuvieron en sus filas a Baustista Rodríguez, quien fue elegido por la organización como el jugador revelación del torneo.
Por su parte, la 2010 también luchó hasta el final por los primeros puestos y se ubicó en la cuarta colocación luego de caer en semifinales ante Patronato de Paraná por un marcador acotado de 1 a 0. Ambos equipos estuvieron dirigidos por el profe Javier Villalba y sus colaboradores.