Paso clave

Las Damas Mayores del hockey aurirrojo enfrentarán a Quilmes en el cierre de la fase de grupos, con el objetivo de asegurarse el primer puesto de su zona. Las ribereñas jugarán con los resultados puestos y, a priori, un triunfo por la mínima les alcanzará para culminar esta etapa en lo más alto. 
 
Este domingo se disputarán los partidos de la categoría Primera de Damas correspondientes a la quinta fecha del Torneo Apertura "Pía Montenegro", organizado por la Asociación Correntina de hockey. Boca Unidos irá por un triunfo ante Quilmes, que le permita culminar la primera fase como el mejor preclasificado de su zona.
 
Las aurirrojas llegan punteras e invictas, tras imponerse en la primera fecha ante San Patricio por 3 a 0, igualar 1 a 1 con Jaguareté A en la segunda, aplastar por 11 a 0 a Jaguareté D en la tercera y superar 5 a 0 a Corrientes Hockey el finde pasado. 
 
El regreso de Cinthia Portocala en los últimos juegos, potenció a un equipo que ya se había mostrado firme en el comienzo del certamen. Por otro lado, el caudal ofensivo de las ribereñas se ha incrementado conforme pasaron los partidos. En este sentido, varias jugadoras del plantel convirtieron y este factor eleva la confianza, ante un rival que intentará cerrarle los caminos y equiparar la lucha en el mediocampo. 

La cita es en cancha de la Asociación Correntina, por el camino de acceso al Perichón. Allí, la escuadra sangre y oro y la cervecera se medirán desde las 20. Será el partido de cierre de esta fecha, por lo tanto, Boca Unidos ya conocerá cómo le fue a los otros clubes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente