En el día de uno de nuestros símbolos patrios mas importantes, Boca Unidos buscará izar la bandera del triunfo ante Libertad, luego de la fecha libre del viernes en la Zona B del Oficial liguista. Los pibes necesitan sumar de a tres para recuperar terreno y volver a meterse en zona de discusión.
En una de las canchas auxiliares del Predio Leoncio Benítez, el Aurirrojo doméstico será local del Decano a partir de las 15, por la duodécima fecha del certamen que organiza la Liga Correntina de Fútbol. Los pibes quedaron libres en la fecha del viernes y aún deben el postergado ante San Jorge.
Sextos en la tabla de posiciones (11 pts.) y por ahora fuera de la zona de clasificación (Cambá Cuá es el último que ingresa con 15 pts. pero dos partidos mas), los ribereños deben ganar para no perder el tren. Recién comenzó la segunda rueda y depende claramente de sí mismo, pero no puede dejar puntos en el camino para no sufrir hasta el final.
En el último partido disputado, los pibes dejaron una gran imagen y estuvieron a nada de vencer a Lipton a domicilio. Por esa línea querrá mantenerse el equipo ante el Rojiverde, rival con el que protagonizaron un partidazo cambiante y lleno de goles en la primera rueda. Fue 4 a 4 en el Estadio Pepe Almirón.
Para este compromiso, el "Negro" Mazzón alistará entre los once a: Federico Quijano en el arco; Ignacio Méndez, Santiago Chamorro, Kevin Morales y Gastón Lovato en defensa; Leandro Gómez, Damián Duarte, Juan González y Alexis Salazar en el mediocampo; Elías Medina y Lautaro Cattaneo en la delantera.
Completan la lista de citados: Fernando Toledo, Uriel Cardozo, Joaquin Bogarin, Nicolas Falcón, Gastón Segovia, Alejandro López y Tobias Pittón.
Para quienes deseen acompañar y alentar a los pibes, la entrada tiene un valor de $300 y el acceso es el principal por la Ruta Nacional Nº12.