Por primera vez en Corrientes, Álvaro Carranza será el árbitro en el encuentro entre Boca Unidos y Gimnasia y Tiro de Salta. El juez de Villa María ya dirigió al Aurirrojo en una oportunidad, pero tendrá su primera ocasión ante el conjunto salteño. Marcos Guzmán y Belén Bevilacqua serán los asistentes mientras que María Ríos estará como cuarto árbitro.
Boca Unidos recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta por la fecha 14 del Torneo Federal A y tendrá a Álvaro Carranza como juez designado para impartir justicia.
Oriundo de Villa María, comenzó a dirigir en el 2021 y conocerá el "Leoncio Benítez" en esta oportunidad. Sin embargo, ya se encargó de dirigirlo una vez: el año pasado, en la última fecha de la etapa clasificatoria, el Aurirrojo lo tuvo como árbitro principal en la visita a Crucero del Norte. Dicho partido finalizó con un empate 1 a 1.
En cuanto al rival, será la primera vez que Carranza lo dirigirá. Desde el ascenso del juez cordobés a la categoría, tuvo a cargo 21 partidos oficiales, cinco en esta temporada.
Los asistentes que acompañarán a Carranza son Marcos Guzmán de Pascanas, quien también tendrá su tercera oportunidad de arbitrar a Boca Unidos. Comenzó a jugar Federal A en esta temporada y fue juez de línea en el empate 1 a 1 frente a Sarmiento en Resistencia y en el 3 a 3 con Central Norte en Corrientes.
María Belén Bevilacqua, de Río Cuarto, estará por segunda vez como asistente. La primera ocasión, fue junto a Carranza en Garupá ante el Colectivero. En abril de 2021, hizo historia al convertirse en la primera cordobesa en firmar un contrato con AFA y desde entonces dirige en la categoría.
María Ríos completa la cuaterna arbitral y vendrá desde Resistencia por novena vez a Corrientes. Será la cuarta ocasión en esta temporada pero la primera que ocupará como cuarto árbitro, ya que las veces anteriores fue como jueza de línea.