De manera sorpresiva para muchos, Julio César Cáceres decidió rescindir su contrato en Boca Unidos para seguir su carrera en el mismo campeonato, pero con la camiseta de Juventud Antoniana de Salta. Este jueves cierra el mercado de pases y el Aurirrojo aún puede sumar una incorporación. ¿Saldrá a buscar un delantero?
A horas del tiempo límite para incorporar en el mercado de invierno del Torneo Federal A, se confirmó la salida del centro delantero de 34 años. Tenía contrato hasta fin de año, pero llegó la oferta del Santo salteño y decidió aceptarla.
Cáceres fue titular en once de los doce partidos que jugó el elenco ribereño en la presente temporada. Mas allá que el equipo por momentos no funcionó, tampoco pudo -por diversos motivos- mostrar presencia en las redes. El misionero convirtió uno solo gol, ante Central Norte en Corrientes.
La noticia se conoció justamente después de que Rolando Carlen probara el equipo para recibir a Gimnasia y Tiro el próximo viernes. En la práctica formal, prescindió del "9" e incluyó entre los once a Francisco Esteche.
De esta manera, Boca Unidos se queda sin un delantero que participó en el 90% de los encuentros y con unas características con las que no cuenta en el plantel. Este jueves, a las 18, es el tiempo límite para inscribir jugadores a incorporar.
Luego de sumar a Nahuel Franco, Pablo Palavecino y Juan Rivas, reglamentariamente le queda un cupo. Aunque si pide por la lesión grave de Octavio Moscarelli podrían ser dos. Parecía que llegaba un defensor, ahora buscarían un delantero. ¿Llegarán los dos?, el tiempo vuela.